NOTA INFORMATIVA

El Grupo Parroquial de Nuestra Purísima Madre del Buen Camino y Santa Cándida María de
Jesús, a la vista del decreto firmado el pasado viernes 15 de enero de 2021, por nuestro Obispo D. Jesús Catalá, quiere expresar su máximo apoyo a la decisión tomada, esperando que pronto se pueda superar esta pandemia.

Una vez que se ha decretado la suspensión de los actos de culto externo, este Grupo Parroquial estudiará, junto con nuestro párroco y el equipo directivo del colegio, los posibles actos y celebraciones más oportunas para rendir veneración a Nuestra Purísima Madre del Buen Camino, siempre con la vista puesta en la normas y directrices que dicten o aconsejen las autoridades sanitarias, que como vemos van cambiando continuamente, por lo que la organización de cualquier acto se puede ver afectada hasta el último momento de su celebración. Pero la Fe y la Esperanza en una mejoría de la situación nos hace que no estemos pasivos en esta dura situación; y ahora necesitamos vuestra cercanía y vuestro apoyo en todos los actos y cultos que se puedan celebrar, dentro siempre de las normas de aforo que están establecidas. Igual que durante los pasados años habéis acudido con gran ilusión al reparto de túnicas, con el sueño de acompañar a Nuestra Purísima Madre del Buen Camino en procesión, os pedimos que sigáis a nuestro lado para que pronto la volvamos a verla entronizada y lista para salir al encuentro de sus devotos y de la familia del colegio de Gamarra.
Se informará a través de nuestras redes sociales de los actos que se puedan celebrar, lo cuales, como hemos dicho antes, podrían verse afectados por los cambios en la normativa que las autoridades tuvieran que disponer en cada momento. Por todo ello, pedimos comprensión ante cualquier modificación o suspensión de alguno de los actos que se programen.
Afrontamos esta Cuaresma de una manera distinta, pero con la misma ilusión de cada año de poder ofrecer a nuestra Virgen nuestras oraciones, nuestro trabajo de todo un año, de darle gracias por los favores recibidos y de pedirle su intercesión ante su Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, Salvador de los Hombres, para que pronto nos veamos libres de esta pandemia y que nos veamos todos con salud, el Sábado de Pasión de 2022, en torno a Ella.
Recibid un fraternal abrazo.