El pasado sábado 30 de noviembre tuvo lugar la presentación oficial del Grupo Parroquial de Ntra. Purísima Madre del Buen Camino y Sta. Cándida Mª de Jesús ante la feligresía de La Purísima como un grupo de apostolado más de la misma.
En el segundo día de la novena extraordinaria que la Parroquia celebraba con motivo su 75 aniversario fundacional, el párroco, Fernando Azuaje, dedicó públicamente unas palabras haciendo referencia a la reciente aprobación por parte del Obispo de la Diócesis, Jesús Catalá del Grupo Parroquial adscrito a La Purísima, parroquia vinculada desde sus orígenes al Colegio de Gamarra.
A las 18:30, para el rezo del Santo Rosario, que estuvo dirigido por Carlos Pérez, miembro del Grupo Parroquial, la parroquia se encontraba prácticamente llena, con presencia de una representación de la comunidad de las Hijas de Jesús.
Durante la eucaristía, el Grupo participó activamente con la realización de las lecturas, salmo responsorial y las peticiones, éstas últimas, realizadas por actuales alumnos del Colegio y miembros del Grupo Parroquial.
También el coro Aire Andaluz quiso compartir este momento tan especial e histórico con todos nosotros, y participó durante la misa con diferentes cantos, terminando la celebración con una preciosa canción dedicada a la Virgen del Buen Camino.
Simbólicamente, el sacerdote hizo entrega al Grupo Parroquial de las llaves de la Parroquia, al igual que se hace cada vez que se acoge a un nuevo grupo de apostolado. Del mismo modo, el Grupo Parroquial hizo entrega a la Parroquia de un cuadro de Ntra. Purísima Madre del Buen Camino, que fue bendecido durante el oficio religioso y que ocupará un lugar en las paredes del templo.